BASES DEL CONCURSO

1. Podrá participar en el concurso cualquier persona, profesional o aficionado siempre y cuando sean mayores de 16 años.

2. Para inscribirse, el interesado deberá enviar un correo electrónico a atsuerteyaltoro@gmail.com o rellenar el formulario que se encuentra al final de las bases con los datos solicitados.

3. El plazo de inscripción se cerrará el día 6 de marzo a las 23:55 horas.

4. Se entregará una acreditación a todos los inscritos.

5. Las acreditaciones se recogerán en la puerta del patio de arrastre, el mismo día del festejo, hasta 30 minutos antes del festejo. Debera presentarse el DNI.

6. Entrarán en el concurso todas aquellas fotografías que se realicen desde la organización previa hasta la finialización del evento.

7. Cada participante deberá enviar un mínimo de fotografías sin marca de agua. Todas ellas deberan tener un título relacionado con la fotografía.

8. Las fotografías finalistas deberán de ser inéditas y no ser publicadas durante la celebración del concurso hasta pasada la segunda fase. En caso de publicarse alguna, quedará automáticamente eliminada del concurso.

9. Las fotografias deberán enviarse en alta calidad a la dirección de correo atsuerteyaltoro@gmail.com indicando en el asunto «Concurso de fotografía VIII Toro de cajón».

10. No serán aceptadas las fotografías firmadas o con marca de agua.

11. La fecha límite para presentar las fotografías será el 15 de marzo de 2024 a las 23:59 horas.

12. HABRÁ 2 FOTOGRAFÍAS GANADORAS

La primera será elegida por un jurado interno de la directiva y se publicará durante los dias siguientes a la finalización del concurso.

La segunda constará de 3 fases.

      Un jurado interno de la directiva seleccionará las 10 mejores fotografías.

    Las 10 fotografías seleccionadas se subirán a las redes (Facebook o Instagram) los días 18, 19, 20, 21, 22 de marzo de 2024 (2 fotografías por día) Las 5 que obtengan más «me gusta» en el plazo de una semana pasarán a la tercera y última fase.

      Los socios votarán la fotografía ganadora en la asamblea general ordinaria.

13. En caso de que ninguna de las fotografías reúna los mínimos de calidad, el jurado podrá declarar nulo el concurso justificando dicha decisión.

14. El premio para cada fotografía ganadora será de 100€

15. No podrá resultar ganadora de los dos premios la misma fotografía, pero si podrá ganarlos el mismo fotógrafo con dos diferentes.

16. Los premios serán entregados durante el IX Toro de cajón el próximo mes de agosto de 2024.

17. Las fotografías parcitipantes en el concurso podrán ser utilizadas por la asociación en cualquier momento futuro para sus redes sociales o cualquier soporte de impresión.

18. Participar supone aceptar estas bases.

APÚNTATE AQUÍ

4 + 4 =

Abrir chat
Hola. Somos Suerte y al Toro. ¿En qué podemos ayudarte? 👋🏻